Despedidas de Soltero en Gijón

Rafting en tu despedida de soltero

Practica el rafting en Asturias y Cantabria. El rafting consiste en bajar la parte alta del rio Sella en las cercanías de los Picos de Europa, en el Cares o en el rio Deva (Cantabria) superando los distintos desniveles que nos encontraremos a lo largo del recorrido, sobre balsas neumáticas de 4, 6 y 8 plazas en las que siempre ira un monitor que dirigirá la embarcación.

Suelta adrenalina a raudales!

La Información


La actividad aquí, mayoritariamente se realiza en el río Sella (Asturias), en las cercanías de los Picos de Europa, descendiendo por el cauce en su parte alta, superando los distintos desniveles que os encontraréis a largo del recorrido, que tiene tramos de categoría III. El descenso, se hace como decimos, sobre balsas neumaticas de 6 u 8 plazas, en las que siempre irá uno de nuestros guías especializados (al que en la jerga se le llama “Rafter”) que dirigirá la embarcación y dará las ordenes necesarias al resto de componentes de la embarcación (vosotros), de forma que se vayan sorteando los rápidos y obstáculos, hasta llegar al punto de destino.

Es una actividad perfecta para realizar en grupo; en una despedida de soltero o soltera; os lo pasaréis genial!!!

- A tener en cuenta -

  • Os proporcionamos: Embarcación, Casco, Remo, Traje de Neopreno específico de Rafing, Chaleco Salvavidas específico de Rafting, y calcetines de Neopreno; también chubasquero si fuese necesario.
  • Es completamente Necesario y Obligatorio saber nadar para poder realizar la actividad.
  • Nuestros guías, están debidamente titulados, y disponemos de seguro de RC.
  • Vosotros debéis traeros: calzado que se pueda mojar y que sea de atar (zapatillas de deporte), bañador, toalla y ropa interior de repuesto para ducharos y cambiaros después de realizar la actividad.
  • Os llevamos desde nuestra Base de Actividades, hasta el punto de inicio de la actividad, y una vez finalizada os recogemos allí de nuevo para traeros al punto de origen, nuestra Base donde podréis daros una ducha tranquilamente y cambiaros.
  • Venid con ganas de disfrutar de esta actividad que os hará soltar adrenalina a raudales!!!

Los Precios


  • Entre 1 y 10 personas: 40€ / persona
  • A partir de 11 personas: 35€ / persona
  • A partir de 11 personas (es decir 10 + 1, la novia o el novio están invitados a la actividad)