Despedidas de Soltero en Gijón

Hotel Confort

Hotel Confort

1

El Hotel Confort, situado en el distrito de negocios de Oviedo, a 8 minutos a pie de la basílica prerrománica de San Julián de los Prados, ofrece habitaciones confortables con conexión a internet gratuita, además de un desayuno continental.

Las habitaciones de este hotel, económico y acogedor, presentan una decoración en tonos cálidos con suelo de parqué y disponen de aire acondicionado y TV vía satélite. El baño es privado e incluye secador de pelo.

El personal de recepción del Confort Hotel está disponible las 24 horas y ofrece cajas fuertes en alquiler y consigna de equipaje. El famoso bulevar de la sidra, en la calle Gascona, se encuentra a solo 10 minutos a pie. Los autobuses tienen parada a 50 metros del hotel y le permitirán acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

A 10 minutos a pie encontrará el casco antiguo de Oviedo, donde podrá visitar la famosa Manzana de los Museos, que acoge la catedral de San Salvador, del siglo XIII, el Museo de Bellas Artes de Asturias y el Museo Arqueológico. La Universidad de Oviedo está situada a 200 metros.

Este hotel goza de una ubicación magnífica en pleno Camino de Santiago. La estación de autobuses está situada a 200 metros del hotel y la estación de tren de Uria, a 10 minutos a pie.


Invalid Displayed Gallery