Despedidas de Soltero en Gijón

Hotel Acebos Azabache

Hotel Acebos Azabache

El Hotel Acebos Azabache Gijón, tiene una ubicación estratégica, en pleno centro comercial y cultural de la ciudad de Gijón. Se encuentra al lado del Teatro Jovellanos, del Casino de Asturias y del Paseo de Begoña, conocido como la Vía Venetto de Gijón.

Este hotel dispone de un total de 138 habitaciones distribuidas en 14 plantas, habitaciones con camas matrimoniales, camas individuales, opción de supletorias y habitaciones familiares. Cuentan con baño propio, televisión, escritorio, teléfono de línea directa y calefacción. Así mismo, encontrarán en el hall un área de recepción, donde los clientes podrán consultar toda la información turística del lugar así como dudas que les puedan surgir sobre el funcionamiento y la actividad del hotel. También cuenta con una cafetería abierta al público y salón social con Internet Wifi gratuito.

En pocos minutos caminando desde el hotel podremos disfrutar de la mayoría de atractivos turísticos de la ciudad. En un agradable paseo por la Calle Corrida, eje comercial de la ciudad, podemos disfrutar de tiendas, cafeterías y restaurantes. Se encuentra muy bien comunicado con los medios de transporte, cercano a la Estación de Autobuses y muy bien conectado con el Recinto Ferial de Asturias. * Posibilidad de Parking concertado a 10 mts. pago directo del cliente.

Hotel con buena ubicación!

Si te parece una buena opción, haz click debajo para reservar tu pack para la despedida de soltero o soltera. Y si no ves alguna opción que estás buscando, ponte en contacto con nosotros, te haremos el pack a medida!