Hoteles en Gijón

HOTEL BEGOÑA

El Hotel Begoña se encuentra en el centro de Gijón, a 10 minutos a pie de las playas de San Lorenzo y de Poniente. Dispone de recepción las 24 horas y habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del Begoña cuentan con suelos de baldosas y tienen una sencilla decoración de estilo clásico. Todas disponen de baño privado y algunas incluyen balcón.

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional asturiana. También hay un bar que ofrece bebidas y aperitivos.

El hotel se encuentra junto a los jardines de Begoña y a unos 15 minutos a pie del parque de Isabel la Católica. Oviedo está a 20 minutos en coche del Hotel Begoña.

HOTEL CASTILLA

El Hotel Castilla, está ubicado en la calle comercial por excelencia de Gijón; la calle Corrida. Esta calle tiene edificios con estilo modernista, en los cuales, en sus bajos comerciales se ubican las tiendas de moda de España más conocidas. El hotel con más de cincuenta años de existencia, mantiene ese aire acogedor de siempre, pero con todos los servicios actuales que un hotel ha de disponer para sus clientes. WIFI gratuito en todo el hotel, Servicio Gratuito de Internet, habitaciones con TV…

Para que podáis dejar los vehículos, hay un parking concertado, a pocos metros del hotel.

A pocos metros del hotel, se encuentra la zona del Puerto Deportivo, Plaza Mayor, y zona de Fomento. Zonas de diversión y en las que se encuentran sidrerías, restaurantes y bares de copas.

Edificio del Hotel Castilla en Gijón
Habitacion del Hotel Castilla en Gijón
Habitación Doble Hotel Castilla

Si estáis interesados en venir a Gijón, podemos reservaros estos, o sino, ofreceros otras opciones. Recordad, podemos prepararos un pack a medida con lo que necesitéis!

 

 

 

Call Now Button