Despedidas de Soltero en Gijón

Hoteles en Cangas de Onís

HOTEL LOS ACEBOS II

Los Acebos Cangas está situado en la histórica localidad de Cangas de Onís, a 10 km del parque nacional de los Picos de Europa, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Todas las habitaciones del Acebos Cangas disponen de caja fuerte, TV y baño privado.

En los alrededores del hotel podrá practicar una amplia variedad de actividades, como piragüismo y equitación. Si lo necesita, también podrá solicitar servicios de alquiler de material de pesca en la recepción del hotel.

El Acebos Cangas está situado a 300 metros del puente romano de Cangas de Onís y a 5 minutos a pie de la plaza del mercado y el palacio de Cortés. A 20 minutos en coche encontrará las playas del mar Atlántico de Ribadesella y Llanes.

HOTEL AGUILA REAL

El Hotel Águila Real se encuentra en la histórica ciudad de Cangas de Onís, rodeado de un bonito y exuberante paisaje, a 150 metros del centro y junto al paseo del río.

Este hotel de reciente construcción ofrece habitaciones acogedoras, confortables y bien equipadas donde relajarse después de un intenso día descubriendo los fabulosos alrededores, conociendo las tradiciones ancestrales y disfrutando de la conocida cocina local.

Si lo que busca es disfrutar de la naturaleza y de la aventura, este es el destino ideal. Cangas de Onís es un lugar ideal desde el que descubrir los Picos de Europa. Además es fácilmente accesible desde Asturias y Cantabria. La zona le ofrece diferentes actividades que incluyen senderismo, ciclismo de montaña, piragüismo, espeleología y excursiones en 4×4.

Si estáis interesados en venir a Cangas de Onís, podemos reservaros estos, o sino, ofreceros otras opciones. Recordad, podemos prepararos un pack a medida con lo que necesitéis!