Despedidas de Soltero en Gijón

Hoteles en Arriondas

HOTEL LOS ACEBOS

El Hotel Los Acebos Arriondas, se encuentra en la localidad asturiana de Arriondas, como su nombre indica, y está situada a 7 Km de Cangas de Onís, a 10 Km del parque nacional de los Picos de Europa, a 12 km del santuario de Covadonga, mientras que el río Sella y el mirador del Fitu están a pocos minutos en coche del hotel. Las playas de Ribadesella y Llanes se hallan a 18 y 25 km respectivamente.

El Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y varias actividades al aire libre, aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y servicio de lavandería. También hay un pequeño gimnasio y una cama solar.

Todas las habitaciones de Los Acebos cuentan con aire acondicionado y baño con secador de pelo. También disponen de caja fuerte, nevera y TV.

El Hotel Acebos Arriondas organiza muchas actividades deportivas de aventura, como paseos en quads, paintball, piragüismo y espeleología, lo que le permitirá disfrutar del entorno natural que rodea el hotel.

 

HOTEL LA GUINDAL

El Hotel La Guindal se encuentra junto al río Sella (Arriondas), a 7 km de Cangas de Onís. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento. Sus habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Las habitaciones cuentan con calefacción, escritorio, armario y un baño privado con artículos de aseo, bañera o ducha y, bajo petición, un secador de pelo.

El desayuno gratuito se sirve en la sala de desayunos de la 1ª planta. El restaurante, que tiene vistas a un parque pequeño, ofrece platos típicos asturianos y postres caseros.

Este hotel ofrece guardaequipaje y un servicio de información turística. A 18 km está la playa de Ribadesella y, a 20 minutos en coche, la autopista A8.

HOTEL LA ESTRADA

Confort y descanso a un paso “de Todo”.

Nuestro Hotel en Arriondas está formado por 23 habitaciones, distribuidas en 3 plantas, a escasos 17 km de la costa Asturiana y Picos de Europa.

Está dotado de todas las comodidades como ascensor, tv y baño en habitaciones, salón de desayunos, sala de lectura, servicio WiFi gratuito en todo el hotel y calefacción central, entre otros.

A escasos metros se encuentra el Rio Sella, famoso por la práctica de actividades de turismo activo y por sus apreciados salmones. Un Hotel cerca de los Picos de Europa, Lagos de Covadonga, Pueblos pesqueros, etc.

Si estáis interesados en venir a Arriondas, podemos reservaros estos, o sino, ofreceros otras opciones. Recordad, podemos prepararos un pack a medida con lo que necesitéis!