Despedidas de Soltero en Gijón

Gymkana

Una Gymkana es un juego en el que se realizan diferentes pruebas en las que se compite, y cuyo fin es divertirse y a la vez jugar compitiendo en las actividades que se proponen. Podéis contratar diferentes pruebas para realizar.

 

Risas a raudales realizando divertidas pruebas!

La Información


Os ofrecemos 3 Gymkanas para hacer. Una de ellas es urbana y otras se realizan al aire libre en el campo.

De lo que se trata es de pasárselo genial, reirse y a la vez “competir”, así os movéis un poquito más y entráis en pequeñas batallas que crean pequeños “piques” entre vosotros!

Lo que os aseguramos que escojais la que escojais, os lo pasaréis genial durante un par de horas que suelen durar estas actividades.

Nota: Todas las Gymkanas se realizan en Gijón.

Las opciones son estas:

  • GYMNKANA "LOCAS OLIMPIADAS ASTURES": Se hacen diferentes pruebas por equipos: El big foot, la carrera boluda, la telaraña, la guerra de catapultas vikingas, y muchas más pruebas a cada cual más disparatada. Disfraces, pinturas de guerra y al final una entrega de premios con medallas para todos.
  • GYMKANA "URBANA": Se trata de encontrar lugares emblemáticos en Gijón, y una vez allí se propondrán hacer diferentes pruebas con las que os reiréis a carcajadas continuamente. ¡Se pasa pipa!
  • GYMKANA "HUMOR AMARILLO": Esta gymkhana consta de diferentes pruebas, incluidas pruebas de agua, y tiene incluso un hinchable enorme en el que se realizan diferentes juegos.

Precio


  • 25€ / persona todas excepto la de Humor Amarillo que son 30€ / persona
  • A partir de 11 pax (10 + 1) la novia o el novio, están invitados a la actividad!