Rafting en tu despedida de soltero

Actividad totalmente dinámica y de trabajo en equipo. Perfecta para una despedida de soltero.

El rafting consiste en deslizarse en una balsa (raft) por los rápidos de un río. Tienen capacidad para 8 personas y las patronea el guia de rafting (rafter).

La actividad la realizaréis en el rio Sella en su parte alta. Como se depende del nivel de agua para que haya rápidos, solamente se podrá hacer en primavera, pues es cuando confluyen el deshielo y lluvias que hacen crecer al río.

El rafter impartirá ordenes continuamente para dirigir la embarcación de la mejor forma posible y tendréis que trabajar en equipo para lograr llevar la embarcación al final del trayecto sin volcar en ninguno de los pasos que os encontraréis en el camino. Por esto es una actividad genial para hacer en grupo.

El trayecto tiene una duración de 1 hora y media aproximadamente. Si el nivel del rio está alto, disfrutaréis más de los pasos, y habrá rápidos de Nivel II-III pero por contra la bajada será mucho mas rápida.

Os llevaremos desde nuestra base de actividades en Arriondas hasta el punto de inicio y os traeremos de vuelta una vez finalizada la actividad.

Material que teneis que traeros:

  • Bañador
  • Calzado cerrado y de atar. En este caso unas zapatillas de deporte, serían lo óptimo, pues protegen el pie pero a la vez son ligeras.
  • Una toalla
  • Ropa para cambiarse después de finalizar.

Requisitos generales de la actividad:

  • Imprescindible saber nadar
  • Actividad apta a partir de 12-14 años (se valorará la corpulencia)

Tarifas aplicables a esta actividad:

Para grupos hasta 10 personas, el precio será el estipulado

Para grupos a partir de 11 personas, los novios harán gratis la actividad

Para grupos a partir de 21 personas, los novios mas una persona adicional, harán gratis la actividad.

Call Now Button