Despedidas de Soltero en Gijón

Espeleologia despedidas de soltero

La espeleología es una actividad que a mucha gente le apasiona. Meterse en el interior de la tierra a explorar cuevas, es algo diferente, atrayente y exótico a la vez para muchos de nuestros clientes. Resulta una experiencia que no deja indiferente a nadie. Si vienes de despedida de soltero o soltera, aventúrate con tus amigos o amigas, y realiza algo que si no lo has hecho nunca, te gustará.

 

Un Descenso al interior de la Tierra con amigos o amigas!

La Información


Las cuevas en donde realizamos la espeleología son salvajes, horizontales, no son difíciles pero hay que pasar por recovecos estrechos arrastrándose de unas bóvedas a otras de la cueva. No hace falta tener experiencia.

Estas cuevas se ubican en torno a los Picos de Europa; en diferentes zonas. Dependiendo de como estén las condiciones climatológicas, el guía elegirá una cueva u otra para realizar la actividad.

 

 

Debes saber que...

  • Os proporcionamos: Buzo impermeable para no ensuciarse la ropa, casco, linterna portable en el casco, y cuerdas.
  • Vosotros debéis traeros: Ropa cómoda, calzado cerrado cómodo que podáis ensuciar.
  • El acceso hasta el punto de inicio de la actividad, se realiza desde nuestra Base de Actividades. Os llevaremos en nuestros vehículos (Autobúes o Furgonetas) hasta el punto de acceso a la cueva. A la finalización de la actividad, se os traerá de nuevo hasta la Base.
  • La duración de la actividad suele ser de unas dos horas aproximadamente más el tiempo de ida y vuelta desde la Base de Actividades al punto de acceso de la cueva y viceversa.